Coaching

CoachingEl coaching se ha convertido en una ayuda fundamental para empresas y directivos. Tanto la dirección como los recursos humanos han introducido el coaching para mejorar y trabajar adecuadamente las relaciones laborales y la gestión de personas.

Cuando se habla de coaching, algunos se preguntan: exactactamente, ¿qué es el coaching? ¿dónde debo ponerlo en práctica? Pues bien, en Emprendepyme.net, César Piqueras y Enric Arola nos guiarán por esta profesión cuya finalidad es “hacer que cada uno de nosotros, seamos la mejor versión de nosotros mismos”.

Las empresas están formadas por personas; y éstas encierran un universo complejo, que hay que trabajar, para sacarlo y hacer que brille. El coaching ha venido para quedarse. No hablaremos de ello como si fuera una moda.

Tipos de coaching

¿Qué es el coaching?

Coaches

Profundizaremos en el coaching dentro del mundo empresarial de la mano de César Piqueras y Enric Arola, que trabajarán el coaching en Emprendepyme.net, para que las empresas y profesionales conozcan mejor qué es el coaching y por qué debes introducirlo en la vida profesional y personal.

 Cesar Piqueras Enric Arola
CÉSAR PIQUERAS ENRIC AROLA