Inicio >>  Imagen y Marketing  >>  Como promocionar tu página en Facebook (I)

Como promocionar tu página en Facebook (I)

La dificultad principal de las páginas de Facebook es que la gente puede optar por convertirse en fans de tu página sólo si conocen su existencia. A diferencia de los perfiles, no podemos invitar a cualquiera para que se haga fan de la página.

Así que lo que tienes que hacer es correr la voz para que la gente conozca tu página y tu empresa.

En primer lugar tienes que identificar los contactos de tu perfil que son contactos de negocios, personas que trabajan en un campo relacionado con tu negocio, o que de algún modo se beneficiarían con la información de tu empresa ofrece. Una vez identificadas estas personas, debes invitarlas  a convertirse en un fan de la página.

Envíales una breve nota explicando lo que ofreces desde tu página e incluye un enlace a la página.

También debes promover tu página en otros lugares online, empezando por poner un botón (widget) de página de Facebook en tu sitio web para ayudar a otros a encontrarla; difundirla en Twitter si estás allí (y deberías), enviando una notificación por correo electrónico, o poner un enlace en tus tarjetas de negocios. Hacer lo que sea necesario para que la gente sepa que estás en Facebook y que deseas que formen parte de tu comunidad.

Etiquetas: , ,

ENLACES PATROCINADOS

¿Quieres patrocinar EmprendePyme? Infórmate aquí
  • Newsletter EmprendePyme