Flexicar, opiniones sobre esta PYME

En EmprendePyme nos gusta analizar las nuevas tendencias en creación de pymes diferentes, originales e innovadoras pero, a la vez, con futuro y buenas perspectivas, y trasladaros nuestras opiniones.

Hoy queremos hablaros, tras conocer su modelo de negocio e investigar el mercado, de las opiniones que nos ha generado analizar la pyme www.flexicar.es.

empenar-coche

Se trata de una pequeña empresa con tres delegaciones situadas en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Leganés. Se dedican a la compraventa y empeño de vehículos. Si optas por la primera opción, Flexicar puede llegar a adelantarte hasta el 60% del precio del vehículo pero, si optas por el servicio de empeño el adelanto puede ser de hasta el 85% del precio.



Por otro lado, en Flexicar también poseen coches de ocasión que podrás consultar fácilmente en su web y servicios de taller mecánico y de chapa y pintura y pedir presupuesto de forma online.

No obstante, a pesar de dedicarse a un sector ya consolidado, lo que mejores opiniones positivas ha generado la ‘investigación’ de Flexicar es la gran innovación en el terreno online que está realizando, gracias, por ejemplo, a la incorporación en su web de un tasador online automático y gratuito en el que, en cuestión de segundos, podrás conocer el valor en el mercado que, ahora mismo, tiene tu vehículo y así calcular cuánto podrías recibir por él.

Hablando también de opiniones, en la página web podrás leer las últimas valoraciones de clientes del servicio ofrecido por Flexicar, algo también muy de agradecer por parte de los usuarios puesto que dota un nivel extra de transparencia a esta empresa.

Navegando por la web también encontramos algo que nos ha llamado mucho la atención y que no suele existir en este tipo de servicios. Se trata de un apartado de medios de comunicación en los que la empresa ha aparecido, desde Telemadrid a Televisión Española, aspecto que también pueda hacer cambiar muchas opiniones de posibles clientes hacia la contratación de estos servicios en Flexicar.