Inicio >>  Atención al cliente, Finanzas  >>  Segunda carta de cobro

Segunda carta de cobro

Pasados diez días después de la fecha en que se esperaba el pago según lo acordado en la anterior llamada de cobro o 50 o más días después del vencimiento de la factura ha llegado el momento de informar sobre la gravedad de la mora.

Esta carta apunta a exigir el pago inmediato de la deuda y plantear las consecuencias a corto plazo de un incumplimiento de pago.

Envía esta carta, y toda correspondencia posterior, por correo certificado o expreso, para tener un comprobante de recepción.

Por ejemplo:

[Fecha] [Nombre/dirección del deudor] Ref.: Factura No. ____________ Monto adeudado ____________ Fecha de vencimiento ____________ Estimado Sr. ____________ Su cuenta registra un nivel de mora importante a la fecha. De no regularizar el pago dentro de los próximos siete (7) días, nos veremos en la obligación de suspender sus beneficios de crédito con nuestra empresa.

En vista de que lo valoramos como cliente, le rogamos saldar su deuda de inmediato a fin de no tener que interrumpir nuestra relación comercial. Agradeceremos enviar el cheque correspondiente el día de hoy.

Atentamente,

Etiquetas: , ,

ENLACES PATROCINADOS

¿Quieres patrocinar EmprendePyme? Infórmate aquí
  • Newsletter EmprendePyme