¿Cuanto gana un vigilante de seguridad?

Laura Sánchez

El salario de un vigilante de seguridad varia según el tipo de trabajo y de responsabilidades que tenga. Por ejemplo, un vigilante de seguridad de una joyería cobrará más dinero ya que su vida corre más peligro que un vigilante de seguridad de un súper mercado. Además, hay que tener en cuenta el horario de un vigilante de seguridad. Cuando un vigilante de seguridad trabaja de noche suele cobrar más que cuando trabaja de dí.


 

Cuánto gana un vigilante de seguridad

¿Cuánto gana un vigilante de seguridad en México?

Un vigilante de seguridad en México cobra según los servicios que realice y el horario que tenga. Un vigilante de seguridad nocturno cobra más que uno que trabaje de día. Además si porta un arma cobrará más dinero por la peligrosidad en el trabajo. Normalmente un vgilante de seguridad en México tiene un salario bajo pero más alto en comparación con otras profesiones. Cobran unos 700$ al mes más primas o extras por servicios especiales.

¿Cuánto gana un vigilante de seguridad en España?

Los vigilantes de seguridad en España tienen el salario establecido por convenio patronal. Es decir, que se acogen a unas reglas y normativas establecidas por convenio colectivo. El salario base de un vigilante de seguridad en España ronda los 850 euros. A este sueldo base hay que añadir los extras por servicios especiales, horarios extraordinarios y antigüedad.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No