Descarga las mejores plantillas de facturas para tu empresa en Factufácil

Juanma Caurin

¿Gestionas una empresa o negocio y no saber cómo hacer una factura para tu empresa? No te preocupes porque gracias a las plantillas de facturas que puedes encontrar en Factufácil tienes la posibilidad de emitir facturas a cliente de una forma rápida y muy sencilla. Son muchos los emprendedores y pymes que utilizan este tipo de plantillas para expedir sus facturas.

Facturas para rellenar en Factufácil

Imagen: Andrey_Popov || Shutterstock

¿Por qué las plantillas de facturas pueden ayudar a gestionar tu empresa?

¿Sabes por que se utilizan los modelos de factura? Aquí puedes descubrir alguna de las razones por la que las plantillas de facturas son tan utilizadas en el ámbito empresarial.

  • Ahorro de tiempo: el principal motivo es el de ahorrar tiempo para lo que de verdad necesitas, tu trabajo. De esta forma, tan solo deberás introducir los datos necesarios y firmar la factura.
  • Información necesaria: otra de las razones más importantes. Es necesario que las facturas incluyan toda la información obligatoria y que quizás nosotros no conozcamos o se nos pueda pasar algún dato. De esta forma, nos aseguramos de realizar facturas que sean totalmente válidas y legales.
  • Diseño profesional: un diseño correcto de factura transmite a los clientes seriedad y confianza. Por ello, es conveniente utilizar una plantilla que aporte credibilidad y connotaciones negativas para que vuelvan a solicitar nuestros servicios.
  • Hacer facturas desde cualquier lugar: si guardas tus plantillas en la nube, o en un dispositivo como el móvil o la tablet, podrás realizar tus facturas donde quieras. Tan solo tendrás que incluir los datos necesarios en la factura y podrás enviarla mediante correo electrónico o imprimirla para entregarla físicamente.

¿Qué más puedes encontrar en Factufácil para tu empresa?

Además las facturas, Factufácil ofrece una serie de plantillas que te permiten llevar una correcta gestión de tu negocio de forma sencilla. Realizar cheques o el control de recursos humanos de las empresa son algunas de los documentos que puedes descargar para mejorar la eficiencia de tu empresa.


Sin embargo, no todo son modelos y plantillas. Factufácil es un portal referencia en la información sobre la facturación de empresas. Podrás encontrar el significado de todos los tipos de facturas, sus características y para qué se utilizan. Además, también incluye toda una serie de conceptos básico y consejos sobre cómo llevar la contabilidad y la facturación de las empresas, por lo que puede ser una herramienta perfecta para la gestión inicial de la parte económica si acabas de emprender un negocio.

Descubre Factufácil, el portal donde aprenderás todo lo que necesitas para gestionar tu negocio y encontrarás los modelos para expedir las facturas a tus clientes.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No