30 frases de emprendedores famosos

Juanma Caurin
Las frases para emprendedores son una fuente de inspiración para muchas personas que pretenden iniciar un nuevo camino en el mundo empresarial, como también lo son los emprendedores que mayor éxito han tenido en los negocios.

Por ello, las ideas y pensamientos de estas personas tan conocidas, sirven como ejemplos para los nuevos emprendedores. Las palabras de algunas celebridades como Steve Jobs, Mark Zuckeberg o Larry Page son sabios consejos para las personas que tienen en menter lanzar proyectos ambiciosos. Por ello, aquí te mostramos las mejores frases de emprendedores de éxito sobre motivación y trabajo.

Citas de emprendedores de éxito

1. “El valor de una idea radica en el uso de la misma” (Thomas Edison)

2. “El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces” (Steve Jobs, Apple)

3. “Dos clases de personas fracasan en la vida: Aquellas que no saben nada y aquellas que creen saberlo todo” (Warren Buffett)

4. “Si te dedicas a aquello que te gusta y te apasiona, no es necesario contar con ningún plan maestro sobre cómo van a suceder los acontecimientos” (Mark Zuckerberg, cofundador / CEO de Facebook)

5. “El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero con más inteligencia (Henry Ford, fundador de Ford)

6. “Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno” (Jeff Bezos, fundador de Amazon)

7. “El fracaso derrota a los perdedores, el fracaso inspira a los ganadores” (Rober T. Kiyosaki)

8. “Si hay algo que te apasiona y trabajas duro, yo creo que acabarás teniendo éxito” (Pierre Omidyar, fundador de eBay)

9. “Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines (Martin Luther King Jr)

10. “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos” (Walt Disney)”

11. “Yo trato de no tomar ninguna decisión de la que no me sienta entusiasmado” (Jake Nickell, cofundador de Threadless)

12. “Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible” (Mohamed Ali)

13. “Nada que merezca la pena resulta fácil. Las relaciones (de todo tipo) cuestan trabajo. Los clientes cuestan trabajo. La formación de un equipo requiere mucho trabajo. Lo fácil con frecuencia no merece la pena y casi nunca conlleva una ventaja competitiva” (Rand Fishkin, Mago de Moz)

14. “He sido bendecido de encontrar gente más inteligente que yo, y ellos me ayudan a ejecutar la visión que tengo” (Russell Simmons, fundador de Def Jam Records)

15. “Todo es posible, siempre y cuando realmente creas en ello” (Ashley Qualls, fundador de WhateverLife.com)

steve jobs emprendedor

Imágenes: Grey82 || Shutterstock

16. “No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea” (Larry Page, co-fundador de Google)

17. “Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana” (Charles Chaplin)

18. “Nos dejamos guiar más por nuestras convicciones que por lo racional, porque la razón nos decía que era imposible” (Daniel Ek, fundador de Spotify)

19. “Una locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” (Albert Einstein)

20. “Trata bien a los frikis, algún día trabajarás para uno de ellos” (Bill Gates, co-fundador de Microsoft)

21. “El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia” (Amancio Ortega, fundador Inditex)

22. “Un negocio que no hace otra cosa más que dinero es un negocio pobre” (Henry Ford, fundador de Ford)

23. “En cada obstáculo que me he tropezado en la vida, mi cerebro inmediatamente me decía: ¿Dónde está escondido el lado positivo? “En el inicio y desarrollo de un negocio, cada día supone un nuevo aprendizaje para sortear los obstáculos” (Sara Blakely, fundadora de SPANX)

24. “Nuestros primeros esfuerzos son puramente instintivas incitaciones de una vívida e indisciplinada imaginación. Pero esos impulsos tempranos, aunque no son inmediatamente productivos, son del momento más grande y podrían darle forma a nuestros mismos destinos” (Nikola Tesla)

25. “Es posible robar las ideas, pero nadie puede robar su puesta en práctica ni la pasión por ellas” (Timothy Ferriss, autor de “The 4-Hour Workweek“)

26. “¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo” (Richard Branson, presidente de Virgin Company)

27. “Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo” (Oprah Winfrey, presentadora)

28. “Una visión de una idea sin la capacidad de ejecución es únicamente una alucinación” (Steve Case, de AOL)

29. “Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones” (Oscar Wilde)

30. “Vive tu pasión, ¿y qué significa eso? significa que cuando te levantas por la mañana para ir a trabajar, cada mañana, lo haces impulsado por el hecho de ir a hacer lo que más interés tiene para ti en este mundo. Ya no piensas en las vacaciones, no sientes necesidad de descansar de lo que haces – trabajar, el ocio y la relajación van todo en uno. Ni siquiera prestas atención a la cantidad de horas que empleas en ello, porque para ti no se trata realmente de trabajo. Ganas dinero, pero lo harías de todas formas, incluso de manera gratuita” (Gary Vaynerchuk, co-fundador de VaynerMedia)

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No