15 frases motivadoras para emprendedores

Juanma Caurin
La vida del emprendedor es muy dura debido a la dificultad que supone iniciar un nuevo camino empresarial y a las barreras que se presentan en el día a día. Estas dificultades van mermando cada día la capacidad de aguante de una persona. Sin embargo, la personalidad del emprendedor hace que continúe su lucha diaria para conseguir llegar al éxito empresarial.

Para ello, es necesario conseguir una motivación que te aporte las fuerzas necesarias en el trabajo. Las frases para emprendedores son una fuente de inspiración para muchas personas que deciden empezar nuevos proyectos con objetivos muy ambiciosos. Esto se debe a que estas palabras aportan ideas y pensamientos de otros que han conseguido superarse a sí mismos, por lo que pueden servir para que otros hagan lo mismo. Aquí tienes una serie de ejemplos de frases motivadoras para emprendedores y personas que buscan llegar a las metas más altas.

motivación emprendedores Imágenes: lassedesignen || Shutterstock

Citas para motivar a nuevos emprendedores

1. “Los ganadores nunca abandona y los que abandonan nunca ganan” (Vince Lombardi)

2. “Para cualquier emprendedor: si quieres hacerlo, hazlo ahora. Si no lo haces te vas a arrepentir” (Catherine Cook, Cofundador de MyYearBook)

3. “Puedo aceptar el fracaso, todos fracasan en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo” (Michael Jordan)

4. “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la más receptiva al cambio” (Charles Darwin)

5. “Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen” (Anónimo)

6. “Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa” (Mark Twain)

7. “Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia” (Steve Jobs)

8. “El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo” (Winston Churchill)

9. “El destino no es cuestión de casualidad, sino cuestión de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir” (Jeremy Kitson)

10. “Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo” (Albert Einstein)

11. “Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menosprecias tus ambiciones. Las personas lo hacen, pero las verdaderamente grandes te hacen sentir que tú también puedes ser grande” (Mark Twain)

12. “La manera de empezar es dejar de hablar y comenzar a hacer” (Walt Disney)

13. “Tener grandes expectativas es la clave de todo” (Sam Walton)

14. “Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico” (Howard Schultz, CEO de Starbucks)

15. “Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó” (Nicholas Murray Butler)

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No