Las 5 mejores empresas de marketing de afiliación para tu web

David López

Actualmente, el marketing de afiliación se encuentra en pleno apogeo. ¿Sabes qué es? Tal vez te interese. Se trata de un tipo de estrategia de mercado basada en la obtención de múltiples resultados. Los sitios o páginas webs, llamados afiliados, se encargan de la promoción de anuncios y publicidad distintiva de las empresas. De esta manera, las sociedades pagan para promocionarse sin necesidad de un gran esfuerzo. Suena interesante, ¿no es cierto? ¡Sigue leyendo y descubre la gran cantidad de programas de afiliados rentables que hay en el mercado!

Sistemas de afiliación

panuwat phimpha || Shutterstock

Programas de afiliados rentables en la actualidad

Debido a su gran popularidad, cada vez son más los usuarios que eligen este tipo de marketing. Sin embargo, es necesario tener mucho cuidado con la publicidad engañosa y las malas prácticas, que ocurren cada vez con más frecuencia. Si vas en busca de beneficios y ganancias, pero no eliges la empresa correcta, tal vez los resultados obtenidos sean todo lo contrario. Por ello, te recomendamos que elijas programas de afiliados rentables. ¿Quieres saber cuáles son las mejores empresas de marketing de afiliación para tu web? ¡Sigue leyendo!

¿A qué empresas acudir para hacer marketing de afiliados?

Si buscas en Internet programas de afiliados rentables, encontrarás multitud de empresas que se dedican al marketing de afiliados. Pero, como ya te hemos dicho, debes tener cuidado a la hora de elegir una. Para facilitar la elección, te presentamos las 5 mejores:

1. Coobis

Empresa de marketing de afiliación española. Se encarga de la conexión entre blogueros y patrocinadores. Tan solo tendrás que aportar datos como la URL de tu web, el tema, una breve descripción, objetivo, etc. Posteriormente, podrás conocer la cantidad de usuarios que han visitado tu anuncio. Pero ¡ojo! Solo recibirás dinero por los clientes que se registren en la página, no por los clics obtenidos.

2. ADPV

Esta herramienta ayuda a blogueros a explotar aún más sus plataformas y a anunciantes a promocionarse de la mejor manera posible. Podrás elegir la zona publicitaria que deseas ofrecer. Tú eres el que decide si quieres cobrar por clics recibidos, por impresiones o por tiempo.

3. Awin

Es uno de los mejores programas de afiliados rentables. Cuenta con 13 000 anunciantes, más de 100 000 afiliados en activo y 148 millones de ventas en 2017. Sus 15 oficinas en todo el mundo la distinguen como la red global de afiliados número 1 de Europa. Su funcionamiento es muy parecido a las dos anteriores, pero su calidad destaca con creces.

4. Antevenio

Dependiendo del número de visitas que consigas y del contenido de tu web, tendrás la posibilidad de comerciar. Antevenio se encarga principalmente de la publicidad digital. Su función primordial es incrementar las ventas de los anunciantes y darle un lavado de cara a tu marca. La mejora de la reputación es totalmente posible con este programa de afiliados.


Además, podrás mejorar la comunicación con los clientes. Esto es esencial, pues no podrás mejorar el caché de tu web si no entablas una buena comunicación con los usuarios.

5. Commission Junction

Esta plataforma ofrece un seguimiento especializado y orientación profesional. Su asesoramiento para que mejores tus objetivos y ganancias es totalmente gratuito. Trabaja con grandes marcas internacionales, pues se ha ganado su confianza durante más de 20 años realizando un buen trabajo. Y, según las métricas, los anunciantes que eligen esta herramienta aumentan sus ventas en un 30 % el primer año. En ella también podrás introducir tu página web como un apoyo para aquellos que desean anunciar.

 

Como habrás visto, es muy importante que elijas programas de afiliados rentables. De ellos dependen que tus ingresos aumenten, que tu marca sea conocida y que tengas más popularidad en un futuro. Invertir ahora es ganar mañana. Por ello, no dudes en dejarte apoyar por una de las mejores empresas de marketing de afiliación para tu web. ¡Seguro que alguna de estas 5 te ha parecido una buena idea!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No