Así ha sido eShow Barcelona 2017, la cita ineludible con el e-commerce y el marketing digital

Paula García

Un año más, la feria eShow Barcelona ha llegado este mes de marzo de 2017 para mostrar a todos sus visitantes las últimas novedades en comercio electrónico y marketing digital. Este evento, que cada año se ha ido afianzando como un referente en el sector, ha reunido en el Recinto Montjuïc de la ciudad condal a profesionales de multitud de empresas que hacen de estas herramientas su secreto para crecer cada año.

eShow Barcelona 2017

Así, eShow ha supuesto un escaparate inigualable para las expresas asistentes, que han mostrado sus novedades y valores al mundo en unos días en los que se han dado cita las empresas más relevantes del escenario internacional. Y no es por casualidad: una feria como esta es el foco de nuevos y fructíferos contactos que impulsan las alianzas comerciales que definirán el futuro del sector.

Además de multitud de expositores empresariales, eShow Barcelona 2017 ha contado con la participación de expertos de ámbito internacional que han impartido charlas magistrales sobre diversos temas, desde la programática en el sector de la automoción hasta el Smart Visual Data, pasando por la moda en el e-commerce.




Zeus en eShow Barcelona 2017

Otras experiencias que se han vivido a lo largo de los dos días que ha durado la edición han sido La Tienda del Futuro -una recreación de lo que nos podremos encontrar cuando visitemos casi cualquier tienda física en un futuro muy próximo, con probadores virtuales y catálogos de producto en realidad aumentada-, One to One -un espacio en el que los directivos de Marketing Online asistentes han podido mantener reuniones privadas con expertos internacionales del marketing digital de una hora de duración cada una- o la Startup Competition -en la que un grupo de startups ha competido por obtener los servicios de la aceleradora de startups Conector Startup Accelerator-.

En definitiva, eShow Barcelona se ha convertido un año más en la cita obligada de todo amante del comercio electrónico y el marketing digital, así como de aquellos que saben que hoy por hoy es imposible crecer como empresa si no se cuenta con una estrategia sólida en esta dirección que ya no es futuro, sino una realidad que vale la pena tener muy presente.

Ahora solo queda sacar partido a lo aprendido en esta edición y poner rumbo a la próxima, eShow Madrid, que abrirá sus puertas del 26 al 27 de octubre de 2017 en IFEMA.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Sin categoría