Beneficios de implementar un servicio de transporte para tus empleados

Paula García

Transporte a la empresa

En México, los accidentes de tránsito y, específicamente, el tráfico en las calles de la CDMX y Área Metropolitana son los principales causantes de presión y estrés en los trabajadores en su trayecto al trabajo, lo cual puede influir en el bajo rendimiento laboral, por no hablar de los problemas de puntualidad que se ocasionan, convirtiéndose en una cadena que termina por afectar a la productividad de las empresas.




Según datos del INEGI, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México, un 53.9% de los trabajadores del país destinan más de 30 minutos para llegar a su trabajo. El 20.3% invierte de 31 minutos a una hora en el traslado, un 8.4% destina entre una y dos horas, y el 2.5% más de dos horas.

Una forma de contrarrestar esta problemática es mediante la implementación en las organizaciones de transportes que trasladen al personal, para que los trabajadores se sientan tranquilos durante su trayecto a la empresa. BUSSI brinda un servicio de renta de camionetas para transporte de personal a bordo de cómodas unidades optimizadas para llegar más rápido al destino, garantizando la seguridad y puntualidad de los empleados, y haciendo de este servicio la mejor opción para mejorar su movilidad y rendimiento.

Entre los beneficios que aporta este servicio a las organizaciones y a sus trabajadores se encuentran:

  • Eliminar el estrés ocasionado por los congestionamientos viales.
  • Mejorar la puntualidad y, por lo tanto, la productividad de los trabajadores.
  • Disminuir el riesgo de sufrir accidentes durante el trayecto de casa al trabajo.
  • Beneficiar la economía de los trabajadores.
  • Brindar comodidad en unidades optimizadas con asientos de primer nivel y conexión WiFi

Servicios como BUSSI ayudan a mejorar la movilidad de la población, con el fin de que pueda desplazarse al trabajo de una manera eficaz, segura y puntual, mejorando así la productividad de la empresa.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Sin categoría