Conoce iVoy y mejora tu empresa en México

Paula García

Al constituir una empresa, todos deseamos que su desarrollo sea óptimo para alcanzar niveles de rentabilidad altos. Sin embargo, con este mundo globalizado, los mercados cada vez están más saturados en todas las áreas y la competencia es feroz, lo que nos obliga a diferenciarnos del resto si queremos triunfar.

Con la llegada de la era digital, una buena opción de negocio parecen ser los ecommerce, y en este terreno una magnífica opción para personalizar más tu negocio y diferenciarte es realizando entregas de tus productos a domicilio o haciendo entregas de documentos urgentes. Es cierto que hay muchas marcas de mensajería urgente, y por eso es importante ser el más rápido.




Realiza entregas urgentes desde tu empresa

Es un buen ejemplo de cómo diferenciarse de la competencia mejorando cada uno de tus procesos. Y siguiendo con el caso de la mensajería, en vista de esta necesidad de ser más rápido que tus competidores surgió IVOY México, un sistema de envío de paquetes que permite realizar varias funciones muy optimizadas para entregar tus pedidos. Gracias a que las entregas son a través de moto, los paquetes pueden evadir varias horas de tráfico y ser entregadas con seguridad, con un excelente enfoque de atención a clientes en un lapso de tiempo realmente corto. Esto será un plus enorme que tus consumidores y clientes identificarán y asociarán a tu empresa destacándola sobre la competencia, por eso a continuación te mencionaremos las ventajas de IVOY como opción de envíos:

  • Cuenta con presencia en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
  • Se maneja a través de una aplicación móvil y también puede ser usada desde tu ordenador.
  • Solicitas tu envio y tu punto de recolección, y recibes a tu mensajero privado que se encuentre más cerca en cuestión de minutos.
  • Envíos multipunto: tiene la posibilidad de realizar varias entregas en una sola orden, incluso puedes indicar que tu mensajero regrese al punto de origen, y seleccionar los diferentes destinos que debe recorrer.
  • Pagos seguros: los pagos se efectúan online directamente con tu tarjeta de crédito o débito.
  • Facturación sencilla: la facturación con un clic se efectúa online una vez terminado tu servicio.
  • Opción de rastreo: una vez ha salido tu paquete, serás capaz de monitorear en tiempo real su estatus y ubicación desde tu ordenador o teléfono inteligente.
  • Atención personalizada: puedes comunicarte con tu mensajero en todo momento.
  • Entregas express: cuenta con un sistema de entrega en menos de 90 minutos.

Si quieres incrementar la rentabilidad de tu empresa, reducir costes, no perder horas haciendo entregas de paquetes o necesitas realizar una entrega urgente en menos de 90 minutos, IVOY es la opción indicada para ti.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Sin categoría