Consejos para mejorar el rendimiento y productividad de una pyme

Paula García

Aumentar la productividad de tu pyme, es lo que le permite ser competitiva a niveles cada vez más amplios, y adquirir renombre en sectores más exclusivos. De la productividad depende la percepción externa. En términos generales, una empresa en estado saludable, muestra índices elevados de productividad y un margen de pérdidas bastante restringido. Conseguir este tipo de actividad no es sencillo y se requieren conocimientos estratégicos que te permitan anticiparse a la experiencia y participar en áreas determinantes.

La ingeniería es una de las áreas que te brinda los elementos necesarios para una buena administración, y la Universidad Latinoamericana te prepara con sus PROGRAMAS EJECUTIVOS en Ingeniería Industrial en Producción para que puedas desarrollarte en múltiples campos; por lo que sin importar el sector productivo o la actividad de la empresa que hayas fundado, contarás con los conocimientos necesarios para conducir a buen puerto las operaciones administrativas.




Estudia Ingeniería Industrial en ULA

Como ingeniero industrial en producción estarás capacitado para el análisis, interpretación, comprensión, diseño, programación y control de sistemas productivos y logísticos en el proceso de creación de bienes o prestación de servicios, con la formación necesaria para maximizar el rendimiento y la productividad. Además, estarás involucrado en la planificación y administración de los procesos de manufactura y métodos de elaboración de productos, mercancías, calidad y seguridad, con gran sentido de responsabilidad social.

Las áreas en las que te puedes involucrar al concluir tus estudios son amplias y variadas, ya que van desde las empresas de servicios nacionales y trasnacionales, hasta las industrias financieras, el sector público y el área de manufactura. No lo pienses más y no sacrifiques tus actividades, tu familia o tu tiempo; gracias a los programas ejecutivos, ahora es posible que conserves tu empleo, adquieras experiencia profesional y te formes en el área que a ti interesa mientras desarrollas tus habilidades académicas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Sin categoría