¿Quién irá a eShow Madrid 2017 y qué novedades encontraremos?

Tienes una cita obligada con eShow Madrid 2017Matej Kastelic || Shutterstock

Un año más, eShow aterriza en Madrid dispuesto a presentar las principales novedades que aportan las últimas tecnologías al mundo de los negocios. En este caso nos encontraremos en la 31º edición y se celebrará durante los días 25 y 26 de octubre en IFEMA. Las entradas están disponibles en su página web para todos aquellos que se encuentren interesados en no perderse todo lo que esta feria es capaz de ofrecer.

¿Qué empresas podemos ver en eShow Madrid 2017?

Si algo atrae realmente la atención de las personas que acuden a eShow Madrid 2017 son los stands de las empresas que allí se dan cita.

Si acudes a visitar esta feria podrás encontrar muchos tipos de empresas, desde innovadoras compañías de marketing digital orientadas a encontrar los mejores resultados para todo tipo de clientes hasta empresas consultoras, pasando, cómo no, por varias  startups que nos muestran y nos ofrecen productos pensados para facilitar soluciones creativas e innovadoras a las empresas a través del sector tecnológico. Además, en eShow prima el protagonismo de los ecommerce, empezando por el gigante Amazon, bancos como el Sabadell o una revolucionaria forma de visualizar los resultados de ventas de un ecommerce como es Zeus Vision, con la novedad del Smart Visual Data. Además, también encontraremos el expositor de un producto tan imprescindible en la era del comercio electrónico como es Correos Express, que hace llegar a los clientes aquellos productos físicos que se venden online.


Todas estas empresas y muchas otras se dan cita en IFEMA en Madrid en eShow mostrando sus productos, su base y sus novedades, ya que la prioridad de esta feria es la constante evolución y revolución de lo que en un inicio crearon, siempre adaptándose a las nuevas tecnologías, los constantes cambios y las necesidades que el público tiene, con el deseo constante de poseer todo en la palma de sus manos y poder hacer uso de ello de forma inmediata e instantánea.

¿Qué expertos en ecommerce se dan cita en eShow 2017?

Además de poder visitar los diferentes expositores, empaparse de las novedades de las empresas, poder hablar con sus principales representantes y compartir opiniones, en eShow Madrid encontraremos un lugar en el que poder escuchar a aquellas personas que marcaron un antes y un después en su sector. Son muchos los expertos en ecommerce que se darán cita allí, por lo que es posible ver antes los horarios en que hablarán para poder acercarse a escuchar y empaparse de sus experiencias. Entre ellos, Alex Balada, manager del ecommerce de Kiabi, la conocida tienda de ropa tanto física como online, y Arturo Sempere, manager de Amazon, el gigante ecommerce en el que se puede encontrar prácticamente de todo lo que se desee adquirir. También habrá representantes de Google, L´Oreal, Atrápalo, eBay España, Room Mate Hoteles y Carrefour, entre otros muchos. ¿Imaginas poder conocer de primera mano las experiencias de aquellos que vivieron la creación de las empresas más revolucionarias de los ecommerce de nuestro país, de Europa y del mundo?

No te pierdas las ponencias de eShow

Son muchas las diferentes experiencias que allí tendrán lugar, las que se compartirán y los diferentes acuerdos, tratos y contratos que seguramente se cerrarán, por lo que si te interesa este mundo, la edición de eShow en Madrid este 2017 promete ser un espacio único en el que aprender, ver y experimentar todas las novedades que la tecnología nos ofrece en este momento, además de todo lo que está por venir. Ya es posible adquirir una entrada como visitante para no perderte nada de lo que va a poder verse en la capital española durante estos dos días.