The Venture Spain, la oportunidad que buscabas para emprender

Paula García

chivas-the-venture-2

El mundo del emprendimiento es a menudo un entorno competitivo y solitario, en el que cada emprendedor es un valiente que se la juega cada día para alcanzar su sueño. Se trata de un camino arduo y complicado en el que cada valiente que se lanza a la carrera de levantar su propio negocio debe aprender a valerse por sí mismo y superar cualquier obstáculo que se le presente en el camino sin la ayuda de nadie.

Pero afortunadamente existen iniciativas que premian a aquellos emprendedores que apuestan por una idea innovadora y enfocada a mejorar el mundo en el que vivimos. Es el caso de The Venture, un concurso a escala global que busca las mejores ideas sobre emprendimiento social.

Este certamen, patrocinado en nuestro país por Chivas, está enfocado a aquellas start-ups cuyas ideas no buscan solo el éxito para la propia empresa, sino que van más allá con el objetivo de beneficiar a personas de todo el planeta. Una manera encomiable de emprender, y que iniciativas como esta hacen posible para aquellos visionarios que por diversas razones no tienen el capital necesario para arrancar y necesitan un pequeño empujoncito.

¿Es tu caso? Si tienes una gran idea, innovadora, valiente, comprometida con el planeta y capaz de mejorar la vida de muchos de los habitantes de este pedacito de cosmos que habitamos, pero no dispones de capital para sacarla adelante, The Venture es tu próxima cita.


Para presentarte solo tienes que acceder a la página web del concurso y presentar tu solicitud. De todas las ideas de negocio que se presenten se elegirán cinco, de las cuales una resultará ganadora en la fase local del concurso. Tienes hasta el día 2 de diciembre para enviar tu propuesta. Si eres el elegido serás el representante de España en la edición internacional.

chivas-the-venture-6

Solo por ganar a nivel local puedes recibir una ayuda de 3000 euros para empezar a desarrollar tu idea, además de tener acceso al concurso internacional donde defenderás tu proyecto para que sea conocido por todo el mundo. Y si te hace falta asesoramiento para emprender disfrutarás de la formación impartida por auténticos profesionales del mundo de los negocios.

Como ves, toda una ayuda para empezar a dar forma a tu sueño.  ¡No la dejes escapar!

Post Patrocinado

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Sin categoría