Un banco que responde cuando lo necesitas

Una de las cosas que más dolores de cabeza nos da a los emprendedores, a los autónomos y en general a cualquier persona son las relaciones con los bancos. A veces, excesivamente complicadas, otras, excesivamente distantes.

Cuando tienes un negocio o estás luchando por sacarlo adelante, lo último que quieres es tener que emplear tu tiempo en resolver gestiones con el banco y hacer que tu te adaptes a él. El día a día de un pequeño negocio es muy cambiante, lo mismo que estabas haciendo hoy, puede ser totalmente diferente a la semana siguiente. Necesitas adaptarte para continuar. ¿Dónde te imaginas que estarás el próximo año? ¿Dónde estará tu negocio?

Ni siquiera grandes emprendedores de éxito como los que vemos en el siguiente vídeo pueden responder a la pregunta de dónde se ven en 5 años, ¿puedes hacerlo tú?



Sin embargo, las cosas han cambiado y muchos bancos se han dado cuenta de que necesitan adaptarse a sus clientes, a esos negocios que demandan respuestas inmediatas y servicios accesibles desde cualquier lugar.  Por eso se agradece que un banco líder piense en nosotros y nos ofrezca una solución pensada para todos aquellos que debemos centrarnos en nuestro negocio.

Las nuevas cuentas Expansión Negocios Plus y Cuenta Expansión Negocios del Banco Sabadell están pensadas para autónomos, emprendedores y empresarios que quieren ver en su entidad bancaria un apoyo a su actividad. Por ejemplo, si lo necesitas, un profesional del Banco Sabadell se desplaza a tu negocio para asesorarte, resolver tus dudas, o incluso estudiar en persona tu solicitud de crédito.

Sin embargo, las ventajas para los titulares de las cuentas Expansión Negocios del Banco Sabadell no acaban ahí. Se trata de una cuenta sin comisiones, ni de administración ni de mantenimiento. Tampoco pagarás nada por las transferencias nacionales ni a países europeos realizadas a través de la banca online.

Descubre todas las ventajas que las cuentas Expansión Negocios tienen preparadas para ti y para tu negocio. Porque el futuro es impredecible, pásate a un banco que te dé la seguridad de que sabrá responder rápido a tus necesidades y que te apoyará cuando lo necesites hoy, mañana o cuando sea.