Descarga la plantilla gratuita de cálculo de liquidación en Excel

Calcula la liquidación de las prestaciones o beneficios sociales

Las plantillas de Excel para una liquidación laboral son la herramienta perfecta para calcular los costes adicionales de un contrato de trabajo. Excel posee múltiples funciones y gracias a las hojas de cálculo podemos obtener los resultados definitivos que debe pagar la empresa, ya sean por una liquidación, prestaciones sociales o finiquito.

Una vez que la relación laboral ha llegado a su fin, ya sea por cese voluntario o despido, se procede a la liquidación. Esto tiene unas obligaciones económicas que se deben registradas y calculadas. Con nuestra plantilla gratuita vas a tener un formato con el cual podrás realizar la liquidación de las prestaciones o beneficios sociales de los empleados de tu empresa o negocio en una sola pestaña y sin complicaciones.

¿Qué contiene la plantilla de Excel de cálculo de liquidación?

La plantilla gratis de Excel es la solución para calcular la liquidación, los costes de los intereses de las prestaciones sociales a la hora de finalizar una relación laboral. Es completa porque nos permite recopilar toda la información en una sola pestaña de salario, pagas extras y bajas.

Estos son los apartados que encontraras en esta plantilla de liquidación en Excel para calcular la cantidad económica correspondiente en pocos minutos:

  1. Los datos empresariales y de las personas
  2. Los datos específicos de la relación laboral
  3. Salario, pagas extras y días
  4. El salario a percibir

Una vez hayas introducido los datos te calculará la indemnización y obtendrás la siguiente información:

  • El salario final, contemplando pagas extras e IRPF.
  • Las pagas extras correspondientes y la indemnización sujeta a retención y el IRPF.
  • La indemnización a percibir con la totalidad del finiquito.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

Top