Descarga la plantilla de análisis FODA en Word

Repasa las oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas de tu negocio con este recurso gratuito

¿Cómo se hace una matriz de DAFO en Word? Si quieres identificar las oportunidades, fortalezas, amenazas o debilidades de tu negocio la plantilla de análisis FODA en Word puede ser tu aliada.

Básicamente el análisis DAFO de una empresa es una herramienta de gestión empresarial se enfoca en analizar tanto los aspectos internos como externos del negocio o de cualquier tipo de proyecto. Es el acrónimo de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, de manera que puedes encontrar las aspectos positivos y negativos de cualquier entidad.

¿Qué contiene la Plantilla de análisis DAFO en Word para descargar?

✔️ Descárgate la Plantilla de análisis FODA en formato Word para evaluar los factores internos y externos que intervienen tu empresa. Una matriz DAFO se basa en estos cuatro aspectos:

  • Debilidades: son todos aquellos factores internos que hacen vulnerable tu negocio.
  • Amenazas: son factores externos que afectan negativamente a la actividad de la empresa.
  • Fortalezas: son los factores internos que funcionan correctamente.
  • Oportunidades: son todos aquellos factores externos que favorecen las resultados de la empresa.

Descarga la plantilla de análisis FODA y repasa el estado de la organización, toma decisiones fundamentadas y no dejes pasar las oportunidades que brinda el mercado. A partir de completar la matriz DAFO podrás establecer diferentes estrategias: DA, FO, DO o FA en función de las combinaciones que hagas con los cuatro elementos a evaluar.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

Top