Descarga plantilla gratuita de lista de precios en Excel

¡Controla todos los precios de tu cartera de productos con la lista de precios en formato Excel!

Una lista de precios es un instrumento básico para controlar cualquier tipo de actividad empresarial. El objetivo de una lista de precios es mantener actualizada la información de un producto o un servicio: la descripción, el precio, el nombre y la referencia. Si tienes una empresa con mucho inventario, puede ser un proceso muy tedioso modificar los precios continuamente. Por ello es importante optimizar este proceso con el uso de una lista de precios. La herramienta de Excel permite agilizar esta tarea y gestionar correctamente los productos y servicios de venta de la empresa.

Con la plantilla de Excel para la lista de precios podrás mantener actualizados los precios de los productos o servicios de tu empresa. Solo tienes que descargarla y personalizar cada uno de ellos. Aprovecha esta plantilla gratuita de Excel y no esperes más para crear tu lista de precios personalizada en Excel.

¿Qué contiene la plantilla de lista de precios en Excel?

Para actualizar la plantilla gratuita de Excel para lista de precios únicamente tendremos que establecer un promedio para cada producto o servicio y en función de ello generar la hoja de cálculo.

✔️ Descárgate la plantilla gratuita de lista de precios en Excel y mantén actualizada la información competente a los precios de los productos o servicios.

  • Nombre de cada producto.
  • Número de cada producto.
  • Descripción de cada producto.
  • Precio establecido para cada unidad de producto.

Guarda y personaliza esta hoja de cálculo para mantener actualizados los precios de los productos de tu empresa.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

Top