Descargar Plantilla de Social Media en Excel

Crea, Gestiona y toma decisiones en función de los resultados de tu plan de Social Media

La gestión y organización de las diferentes acciones de marketing dentro de una empresa o negocio requiere de la utilización de muchos recursos ya que día a día trabajan con una gran cantidad de volumen de información, la cual normalmente, suele estar plasmada en papel.

Dentro de las acciones del plan de marketing podemos encontrar tanto la planificación de la estrategia, la estrategia en sí que se va a seguir y los objetivos que se persiguen con ella a corto, medio y largo plazo.

Es por ello que la utilización de plantillas de Excel nos ayuda a automatizar, mejorar y hacer un seguimiento de los procesos necesarios dentro del plan de marketing de la empresa, ahorrando tiempo y esfuerzo a los profesionales que deben llevarlo a cabo.

Ventajas de usar una plantilla en Excel para el Plan de Social Media de una empresa

Aunque la herramienta Excel es básica para automatizar muchos de los procesos repetitivos de una empresa, dentro del departamento de marketing aún coge más importancia debido al alto volumen de datos que deben manejar y la variedad de estos que no permite agruparlos de forma sencilla.

¿Cuántos perfiles en redes sociales tiene que gestionar tu departamento de marketing? ¡Seguro que no pocos! Este solo es un ejemplo concreto, ya que existen muchos departamentos para los que una plantilla de Excel puede ser de gran ayuda para la empresa, en el caso concreto de las redes sociales, la plantilla de Excel para el plan de Social Media puede ayudar a:

  • Controlar la estrategia de redes sociales en un solo documento.
  • Búsqueda, interpretación y posibilidad de edición de datos 
  • Facilidad para compartir con otros miembros el plan
  • Por otra parte, la plantilla de Plan de Social Media para Excel te ayudará a:
    • Definir los objetivos
    • Mejorar o crear los perfiles sociales
    • Desarrollar una estrategia de contenido.
    • Analizar datos y realizar seguimientos para adaptar la estrategia en función.
    • Realizar calendarios de publicaciones de redes sociales.

Descarga la plantilla de Excel para el Plan de Social Media

Al descargar nuestra plantilla de Plan de Social Media de Excel podrás empezar a bajar el esfuerzo necesario para crear, gestionar y escalar tus redes sociales. Crea calendarios de publicación, lleva un seguimiento de los resultados y desarrolla una fuerte estrategia de contenidos para tu empresa.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

Top