Riesgos y oportunidades del Swing Trading

Kau Finanzas
El Swing Trading es una estrategia creada por el equipo de Kau finanzas para poder ser utilizada con CFDs, un producto financiero novedoso que ofrece muchas oportunidades y que poco a poco se esta abriendo hueco en nuestras vidas. En la bolsa de Londres los CFDs suponen ya más del 30% de la contratación total.

La principal característica de los CFDs es que permiten la inversión al alza o a la baja, es decir, ganar cuando el mercado sube y ganar cuando el mercado baja. Además, ofrecen la posibilidad de invertir con apalancamiento, es decir, invertir 2 a 1 ó 3 a 1, hasta 100 a 1, con las ventajas y riesgos que ello supone.

El Swing Trading diseñado por Kau finanzas está pensado para sacar provecho a esas posibilidades pero sin sufrir los riesgos, controlando estos a través del uso sistemático de los stop loss. Con el Swing Trading minimizas las perdidas y maximizas las ganancias y es la estrategia que enseñamos con nuestro pack Kau rendimiento profesional. Un producto que incluye estrategia+coaching diseñado para que cualquier persona pueda sacar el máximo rendimiento a sus ahorros.

Productos financieros I Estrategias financieras

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No