Tu empresa desde el móvil

Redacción



En una era dominada por la tecnología, las empresas tratan de adaptarse al mundo online haciendo sus páginas web más indexables, más atractivas, generando un contenido de mayor calidad, etc. y apostando por soportes diferentes al tradicional ordenador. La era digital parece no tener fin.

Hoy en día, gracias al desarrollo de aplicaciones móviles, muchas pymes se encuentran más cerca de los clientes para obtener una mayor interacción y establecer una relación más cercana con ellos. A través de los smartphones y tablets, las empresas dan a conocer y comercializan sus productos y servicios a los usuarios con tan sólo un “click”, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

desarrollo app

Además, una APP puede ser una herramienta de gran ayuda para la empresa. A través de las aplicaciones móviles los trabajadores pueden estar comunicados, ver y descargar documentos, enterarse de noticias de última hora, etc. Una variedad de servicios que fomentan las relaciones entre empleados y pueden mejorar la calidad de la empresa.

Pero, antes de que una pequeña o mediana empresa decida encargar el desarrollo de su propia aplicación móvil, necesita primero evaluar si su público objetivo se mueve en el mundo de la tecnología, si utiliza mucho el Smartphone o si la aplicación será lo suficientemente atractiva para ser descargada. Una serie de datos que facilitarán la toma de decisiones evitando gastos innecesarios.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No