7 Frases para desear suerte en un nuevo negocio

Juanma Caurin
Empezar un nuevo negocio es una de las cosas más duras que nos podemos encontrar en la vida. Conlleva mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio durante mucho tiempo para intentar que todo vaya bien. Esto ocurre, sobre todo, en los inicios de los nuevos proyectos empresariales, ya que cuesta un poco que la máquina empiece a funcionar cómo se espera.

Por ello, los emprendedores necesitan un extra de motivación que les permita levantarse cada mañana y echar andar el negocio que acaban de crear. Es  muy importante que la familia, amigos y los círculos más cercanos les muestren todo su apoyo y le den muestras de ánimo que les ayuden a seguir creyendo en su proyecto. Aquí podrás encontrar algunos ejemplos de frases para animar en nuevos proyectos de vida, con las que mostrar tu confianza a las personas que han decidido iniciar un nuevo camino profesional. Consulta más frases para emprendedores y sobre motivación.

frases de ánimo Imágenes: Luis Molinero || Shutterstock

Frases  para animar a tus amigos en sus nuevas etapas

1. “No tienes por qué dudar de tu habilidad, te fijaste un reto y lo conseguiste contra todo pronóstico, ahora te toca seguir adelante y no dejar que tus temores trunquen lo que iniciaste con buen pie porque siempre has sido una persona muy afortunada”

2. “Eres una persona muy inteligente y no debes dejar que nada te cause temor. Desde que te conozco siempre he visto que has sobresalido en tu vida personal y profesional por ello no dudo que conseguirás impresionar en este nuevo negocio. Suerte amigo”

3. “No necesitas una herradura para que atraigas a la suerte porque tu naciste con buena estrella y siempre te he dicho que tu destino ya está dado porque todo lo que has querido lo has logrado”

4. “No te preocupes porque así tu suerte sea adversa me tienes para ser tu apoyo porque igual te voy a estimar por ser como eres, nuestra amistad no cambiará además yo confío mucho en ti y sé que lo lograrás”

5. “Eres una persona muy apasionada y por ello todo tu empeño se verá recompensado con tus logros. Naciste con buena estrella y sé que ella te guiará por el buen camino porque la suerte siempre ha estado de tu lado, lo único que te pido es que nunca olvides tus raíces y te acuerdes de quienes siempre estuvieron contigo en las buenas y en las malas”

6. “Por fin se acabaron las noches de desvelos en la preparación de tu nuevo proyecto. Hoy presentas tu nuevo negocio a tu público. Eres una persona muy talentosa y no dudo que tendrás los mayores éxitos en esta nueva andadura profesional. Te deseo toda la suerte que te mereces”

7. “Hoy es un día muy decisivo para ti, no debes sentirte nervioso si estás seguro de que te has preparado para iniciar esta nueva etapa. Siempre has conseguido todo lo que te has propuesto y es por ello que, a partir de hoy, empieza tu camino hacia el éxito empresarial”

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No