¿Quiénes somos?

Emprendepyme.net es un portal especializado en el mundo empresarial que busca ser la herramienta perfecta para cualquier emprendedor o administrador de una pyme. Si vas a crear una empresa o buscar mejorar la gestión de tu negocio, Emprende Pyme ofrece todas las soluciones que necesitas para triunfar.

Misión, valores y objetivo

Somos conscientes de nuestra responsabilidad informativa, y por ello, trabajamos cada día por ofrecer la mejor calidad en los reportajes que elaboramos. Desde Emprende Pyme buscamos convertirnos en el portal de referencia en el mundo de los negocios y el emprendimiento, de la administración de empresas y de los negocios online. Somos un equipo joven, creativo y dinámico, que trabaja continuamente en nuevas ideas y reunimos a expertos de varias especialidades para que compartan en nuestros artículos sus conocimientos acerca del mundo empresarial.

¿Qué puedes encontrar en Emprende Pyme?

Aquí podrás encontrar toda la información para la creación de tu proyecto empresarial, desde la idea de negocio hasta las acciones comerciales para la ventas de tus productos o servicios. Además, ofrece una guía para la gestión de cada una de las áreas de la empresa, como los Recursos Humanos, el área de producción o la Contabilidad, entre otros.

  • Ideas de negocio: encontrarás toda la información acerca de los posibles negocios que puedes montar. Conoce un sinfín de ideas con las que podrás emprender un negocio con éxito.
  • Crear tu empresa: sabrás montar tu propio negocio paso a paso gracias a la guía para la creación de empresas que tenemos en nuestro portal.
  • Planes de empresa: el plan de negocio o plan de empresa será fundamental para el desarrollo de tu proyecto. Aquí encontrarás la explicación de todas las partes y consejos que debes seguir para poder hacerlo correctamente.
  • Recursos Humanos: las personas son fundamentales para el buen funcionamiento de la empresa. Sin embargo, la gestión del personal posee una serie de particularidades que debes tener en cuenta para que tus trabajadores estén contentos en su puesto de trabajo.
  • Gestión de la empresa: un proyecto empresarial no consiste en constituir una empresa y ya está. Por ello, aquí podrás encontrar toda la información sobre cómo administrar tu empresa para que se desarrolle y se afiance como modelo de negocio exitoso.

Sin duda, Emprendepyme.net es la guía más completa para emprender un negocio que puedes encontrar en castellano. ¡Emprende tu negocio sin miedo!

¿Y qué productos puedes adquirir?

Por si fuera poco, además, de presentar una guía sobre cómo crear una empresa y gestionar un negocio, también te ofrecemos la tienda de Emprende Pyme, en la que podrás encontrar una gran variedad de productos que te harán más fácil la vida como emprendedor.

En nuestra Shop tenemos un gran cantidad de productos digitales que te permitirán mejorar la gestión de cualquiera de los ámbitos de la empresa. Los productos más importantes son:

  • las plantillas de Excel premium que poseen una gran cantidad de funcionalidades para mejorar la administración de los recursos humanos, la contabilidad o el aspecto financiero de tu empresa
  • las plantillas de Microsoft Powerpoint
  • un E-book en el que te contamos todas las claves para la puesta en marcha de un proyecto empresarial

Todo esto con los mejores precios y las mejores ofertas que puedes encontrar en el mercado. Además, podrás obtener packs de productos con los que te ahorrarás una gran cantidad de dinero.

Conoce nuestras redes sociales

En Emprende Pyme somos conscientes de la importancia de ofrecer un contacto constante con nuestros usuarios. Por eso, te animamos a unirte a nuestra comunidad de seguidores en las redes sociales más profesionales del momento para estar a la última en las tendencias de negocios y compartir tu experiencia con otros emprendedores alrededor del mundo:

Facebook | LinkedIn | YouTube

¡Empieza a crear tu empresa con Emprende Pyme!

Webs amigas

Emprende Pyme es un proyecto avalado por la marca Summonpress, grupo editorial de referencia en la creación de contenido digital. Otras de nuestras publicaciones en español que te pueden interesar son:

Equipo de redactores de Emprendepyme

Emprende Pyme es un proyecto de Summon Press S.L. Nuestros contenidos están publicados y revisados por un equipo de periodistas especializados que nos permiten dar la información más útil a cada uno de nuestros usuarios.

Todos ellos tienen en común la puesta en marcha de este proyecto que se ha convertido en una referencia para los emprendedores de toda la comunidad hispanohablante. Ellos tienen la culpa de haber mostrado el camino a miles de emprendedores para montar su propio negocio. La clave se encuentra en trabajar los contenidos más actuales y que más interés suscitan a los emprendedores. Para ello, se centran en la actualidad de la empresa y escriben sobre los contenidos más innovadores que aparecen en el mundo de los negocios.


Este es el equipo de redacción:

  • Juan Manuel Caurin
  • Raquel Hernández
  • Silvia Valero
  • Rafel Soriano

Datos de contacto

¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres sugerir algún cambio o comentar una publicación? Si quieres, puedes contactar con nosotros en:

Calle Hospital, 1, ptas. 3 y 4
46001,  Valencia (España)
Tel: 91 269 09 16
www.summonpress.com
[email protected]

También puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nombre de la agencia/empresa

Asunto

Mensaje

SUMMON PRESS, S.L. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. No está previsto ceder sus datos a terceros. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad

[recaptcha]

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No