5 Frases para la inauguración de un nuevo negocio

Juanma Caurin
La inauguración de un negocio es uno de los momentos más importantes para el emprendedor. No es el inicio del camino empresarial, ya que conlleva mucho tiempo de preparación anterior para preparar el proyecto empresarial, pero sí que es el momento en que te presentas ante el público y tu gente más cercana. Es el momento en el que muestras a los demás todo lo que has hecho durante todo este tiempo anterior y en el que explicas lo que vas a hacer a partir de ahora.

Es necesario realizar una buena presentación en la que atraigas al público y demuestres todas las ganas y fuerzas depositadas en este proyecto. La importancia de transmitir la motivación que posees en este proyecto es vital para que las personas depositen su confianza en ti. Por eso, el discurso que realices o las palabras que dediques a los asistentes serán determinantes para el éxito de tu apertura. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos de frases para el discurso de inauguración de tu empresa. Conoce más frases para emprendedores sobre motivación y consejos para llegar al éxito.

Frases para la apertura de negocios

1. “Encontraremos momentos de calma y también algunas tempestades, porque el mar es así, como la vida. Pero siempre seguiremos adelante y las cruzaremos, y creceremos y llegaremos a buen puerto. Estoy seguro de que, en unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos de nosotros mismos, y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer”

2. “El propósito de las empresas más grandes y exitosas es seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes y este es el caso de nuestra empresa. Poco a poco iremos cumpliendo nuestros objetivos sin dejar de lado la prudencia y la preocupación por nuestro público”

discurso

Imágenes: smolaw || Shutterstock

3. “Una de las sorpresas más agradables que podemos encontrar al comprometernos totalmente con algún proyecto específico es que surgen fuerzas y oportunidades que no hubiéramos imaginado hasta entonces. Hoy nace una gran fuerza formada por las aportaciones de este gran equipo, al que le esperan grandes oportunidades que deberán ser aprovechadas para conseguir los mejores éxitos en el futuro”

4. “En esta nueva etapa, pondremos dedicación, esfuerzo y, sobretodo, mucho corazón en todo lo que hagamos. Y, de este modo, con esta actitud, estoy seguro de que ganaremos clientes y amigos que nos acompañarán en el camino hacia el éxito”

5. “El trabajo en equipo, las metas más altas y la perseverancia que aplicaremos a partir de hoy es lo que nos permitirá alcanzar sus sueños. Sigan adelante, siempre mirando hacia lo alto. Seguiremos adelante cada día, siempre mirando hacia lo más alto, para algún día poder llegar donde siempre hemos querido estar”

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No