Runa: solución integral para la administración de personal para pymes

Paula García

Herramienta para gestionar los recursos humanos

Uno de los principales ejes que rigen tanto a grandes como a pymes es la gestión de su personal. Para muchos este es un tema únicamente de nómina. Sin embargo, la administración de los recursos humanos comprende otros asuntos más amplios que tienen repercusiones en los trabajadores de la empresa. No en vano, si el buen servicio y trato que le ofrecemos al cliente es fundamental para el correcto funcionamiento de la empresa, ocuparnos del bienestar y el buen desempeño de nuestro personal es igualmente importante.


Es así como han surgido nuevos sistemas digitalizados que ponen al alcance de cada miembro del equipo de trabajo la solución a cualquier necesidad. De este modo, trámites como seguros, altas y bajas de trabajadores, préstamos, pagos, vacaciones y contratos, entre otros, son atendidos por un software que automatiza las tareas para evitar errores y tiempos perdidos. Con Runa tienes el control para la gestión del capital humano a un sólo clic, para atender y resolver los procesos de cada empleado.

Por medio de esta plataforma online podrás atender cualquier asunto de Recursos Humanos, desde cualquier lugar y en el momento necesario. Modernizar esta área, ha hecho que pymes de distintos sectores logren alcanzar sus objetivos en un breve espacio de tiempo, ahorrando en costos, papeleo y estrés.

Contar con un sistema que se encargue del control del área de RRHH es indispensable para una empresa, ya que de éste dependerá el buen desarrollo de la productividad, así como de la imagen y crecimiento de la empresa. Además de llevar un reporte conciso del historial de empleados, Runa también se encarga de la sana relación entre empresa y trabajador, atendiendo de forma eficiente las distintas necesidades que se presenten o requiera cada persona que compone el equipo de trabajo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No