Descarga la plantilla de Control de rotura de stock en Excel

Calcula los cambios en la demanda y anticípate a ellos

Llevar una correcta gestión del stock es clave para que la empresa avance y no se encuentre problemas derivados del hecho de no poder entregar un producto o servicio por carecer del mismo debido a cambios en la demanda. Llegar a este punto conlleva un cliente descontento que puede hablar mal de la marca y esto podría afectar a la adquisición de nuevos posibles clientes. En Emprendepyme.net queremos ayudarte a que puedas llevar una gestión de stock detallada y seas capaz de detectar los puntos de fuga de tu inventario, si sabes cuanto puede variar la demanda, puedes anticiparte a ella.

Si diriges una pequeña empresa o una tienda de comercio electrónico de menos de 30 productos, probablemente puedas satisfacer tus necesidades de gestión de inventario descargando nuestra plantilla de seguimiento de inventario de materias primas en Excel gratuita, utilízala para hacer un seguimiento de las materias primas y los productos por cantidad y precio de forma sencilla.

Si diriges un negocio más complejo o una gran tienda de comercio electrónico, necesitarás plantillas de Excel adicionales para llevar la gestión del negocio, en Emprendepyme.net queremos poner a disposición de los pequeños, medianos y grandes empresarios, la posibilidad de poder gestionarlo ahorrando tiempo y dinero gracias a la combinación de varios Excel automáticos gratuitos y premium.

Plantilla de control de rotura de stock, que incluye

Por suerte, existen plantillas de Excel de rotura de stock como medida para evitarlo. Gracias a su implementación podrás optimizar los lotes, entendiendo que no hay que quedarse corto en materias primas pero tampoco hay que realizar pedidos demasiado grandes a los que no se le puede dar salida.

Llevar un control exhaustivo de tu inventario y de los posibles cambios en la demanda que puedan ocurrir te permitirá adquirir la cantidad de materia o de producto necesario y en este caso, no quedarte corto o pedir más de lo que se debía, siendo este último caso casi igual de negativo que el primero.

Descarga nuestra plantilla y realiza las operaciones necesarias de forma automática para calcular tu punto de rotura en el Stock y poder anticiparte a él, consiguiendo entregar tu producto o servicio incluso en los momentos más difíciles del año

Además, la plantilla de Excel te permitirá realizar todo esto de una forma sencilla y rápida gracias a la automatización de los cálculos debido a las fórmulas y funciones de Excel, por lo que tu tiempo se verá

Descargar la plantilla de Excel para rotura de stock, entérate antes de que pase

Descarga esta plantilla de control de la rotura en el stock en Excel para empresas y aporta a tu seguimiento de inventario las herramientas y fórmulas necesarias para que añadido a las otras plantillas de inventario, no solo puedes llevar un control de las existencias, sino que además, serás capaz de prever los cambios en el mercado.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

Top