Descarga la plantilla de Dashboard de presupuesto en Excel

Observa de forma clara y sencilla cómo se organizan los presupuestos de tu empresa

¿Quieres saber cómo se hacen los presupuestos en la actualidad? Entonces deberías descargar esta plantilla de cuadro de mando o DashBoard de presupuestos en Excel, la cual puedes conseguir completamente gratis. Olvídate de la calculadora y de los documentos escritos a mano y echa un vistazo a nuestras plantillas de Excel para ver de forma clara y sencilla cómo se organizan los diferentes presupuestos necesarios para el correcto funcionamiento de tu empresa.

¿Para qué sirve la plantilla de DashBoard de presupuesto en Excel?

Con nuestra plantilla de Dashboard de presupuesto en Excel, podrás ver de forma clara y sencilla cuáles son los puntos clave que forman un presupuesto y la cantidad de dinero que se dedican a cada uno de ellos.

Con nuestra plantilla de Dashboard de presupuesto en Excel, podrás calcular el importe total de tus presupuestos si añades en ella todos los datos necesarios que deben incluir para su cálculo. Sin embargo, esta plantilla va mucho más allá, ya que permite ver fácilmente cuáles son las cantidades asignadas a cada parte del presupuesto, consiguiendo así ver cómo podemos manejarlas para conseguir el resultado que deseamos.

En concreto, podemos hablar tanto de los presupuestos que hacemos a nuestros clientes para ver el coste aproximado del producto o servicio que estamos prestando, como de los presupuestos internos de la empresa, como las partidas asignadas a cada área de la organización.

En el caso de que un cliente nos pida que reduzcamos su presupuesto, bien sea por a razón que sea, podemos ver fácilmente dónde podemos bajarlo para acercarnos al precio que se ajuste a su bolsillo.

En el caso de los balances corporativos, pueden ayudarnos a saber en qué estamos invirtiendo la mayor parte de nuestro dinero y evaluar si lo estamos haciendo de forma correcta.

¿Qué incluye la plantilla Excel de Dashboard de presupuesto?

✔️ Descárgate la plantilla de Dashboard de presupuestos en Excel y observa de forma clara y sencilla cuáles son los puntos clave que forman un presupuesto y la cantidad de dinero que se dedican a cada uno de ellos. Nuestra plantilla Excel de Dashboard de presupuesto nos indica los presupuestos según:

  • Categoría/Departamento o Cliente
  • Presupuesto
  • Presupuesto Actual
  • Variación del Presupuesto
  • Variación %
  • Símbolo Var 1
  • Símbolo Var 2

Dependiendo del porcentaje de variación entre los presupuestos establecidos y los actuales a partir del cálculo que realiza la plantilla, le otorga un símbolo u otro para señalar si es buena o mala señal. Los símbolos y % son los siguientes:

% de cambio Símbolo
-100% 👎
-5% 🤞
0% 👌
10% 👍
25% 👍👍

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

Top