Descarga la plantilla de prevención de riesgos laborales en Excel

La prevención de riesgos laborales de tu empresa de la forma más sencilla

La prevención de los riesgos laborales se trata de una tarea que han de llevar desde el departamento de Recursos Humanos de la empresa. El objetivo es el de velar y mejorar por la salud de los trabajadores. Oficialmente, la prevención de riesgos laborales se entiende por el conjunto de actividades, que se han adoptado o están previstas, con el fin de evitar o disminuir los riesgos derivados del trabajo. Por riesgo laboral se entiende cualquier posibilidad de que un trabajador sufra daños derivados del trabajo, estos se entienden como patologías, lesiones o enfermedades.

¿Qué contiene la plantilla de Excel de riesgos laborales?

Gracias a esta plantilla de Excel de riesgos laborales vas a poder calcular las probabilidades de riesgos en el entorno de trabajo, además de establecer ciertos criterios de control. En la hoja dedicada al plan de acción puedes introducir la actividad empresarial, los responsables, la fecha de plazo y la frecuencia de control. Así, podrás llevar un control de los posibles riesgos en la empresa.

La plantilla te permitirá realizar una gestión mucho más sencilla y rápida, por lo que podrás ahorrar tiempo gracias a los cálculos automatizados y las tablas. Además, se trata de una plantilla totalmente editable.

Descarga la plantilla de prevención de riesgos laborales en Excel

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR

Top